Tu es fascinant



Les animaux dansent dans le Safari Disco Club


Que veux-tu je suis folle de toi
Mon coeur ne bat plus quand je te vois
Tu es beau tu es grand tu es fascinant
T'as des chevaux, des poneys, faisons des enfants
Quelle issue y-a-t'il pour moi
Mon corps ne bouge plus quand je te vois
Tu es chaud comme un gant autour de mes doigts
Et ton regard de braise est tellement froid

One more time
Music's got me feeling so free
Were gonna celebrate
Celebrate and dance so free



Xmas time has come to town
Xmas time for you and me
Xmas time has come to town
seinaru yoru ni kuchizuke wo! Thank you Jesus...


La cabeza ya me saca chispas de repetirme una y otra y otra y otra vez las mismas canciones, será que mi falta de neuronas se esta empezando a notar?
Sinceramente ya no se que quiero ni que no quiero, en realidad hay cosas que no es que quiero si no que las deseo más que a nada. Si un recital es una pelotudez para mucha gente pero para mí no, sería al fin ver y conocer en carne y hueso a la persona que vengo admirando hace años.
Yo pensé que nunca iba a admirar a nadie, que ninguna persona iba a ser mi modelo a seguir, pero cuando empecé a escuchar su voz, me quede hipnotizada con su carisma. Y es así hay gente que nace para ser amada e idolatrada, creo que eso es algo que no se puede discutir, ese no se qué que hace que el resto de las personas se queden embobadas y que escuchen atentamente.
Y dejando eso de lado, tengo tantas dudas. ¿Es tan difícil elegir una carrera par seguir en la facultad? Para mí si, tengo mucho miedo de elegir mal.
Es como que siento que cualquier cosa que elija me va a atar a eso de por vida, y no soy de esas personas que tiene paciencia para hacer algo eternamente, mas bien soy bastante despistada y las cosas en general me interesan. En sintesís si la curiosidad mató al gato, a mi ya me mato un millón de veces...
 
En fin, la vida no es complicada, las personas son complicadas.